Xiaomi Mi VR Motion Ampliar

Xiaomi Mi VR Motion

 - GAFAS REALIDAD VIRTUAL DE XIAOMI - 

Más detalles

 
En descuento ¡En descuento!

97,95 €

¿ Os acordáis de esa expresión tan redicha de: El futuro está cerca? Pues aquí lo tenemos, lo que hasta hace nada parecia una quimera ya lo tenemos aquí, hoy os presentamos las XIaomi MI Vr Motion, unas gafas de una calidad altísima y un precio de risa.

Confortabilidad, esa es la primera palabra que nos viene a la mente cuando nos colocamos por primera vez las VR Motion, no son unas gafas cualquiera.

Nos encontramos unas gafas acabadas en un plástico de muy alta calidad en un color "blanco ultrabillante" y una almohadilla de goma autoajustable para la zona de la cabeza que brilla por su comodidad y su tacto agradable.

Esta nueva versión deja en un 2º plano la primera incursión de Xiaomi en la realidad virtual (http://lamovileria.es/home/accesorios/273-gafas-xiaomi-mi-vr.html) ya que este modelo cuenta con sensores de movimiento dedicado para 9 ejes y solo 16 milisegundos de latencia porque conocidos son los problemas de mareos a mayor latencia y el fallo de movimientos que ésto puede provocar, a cuanta menor latencia mejor resultado obtendremos, todo acompañado por un mando inalámbrico tactil con el que realizar diversas acciones.

La compatiblidad de estas gafas el altísima, se encuentran los modelos más recientes sacados por la marca como son: Mi5, Mi5S, Mi Note 2 o Mi5S Plus, aunque la mayoría de terminales que estén actualizados a Android 7.0 Nougat o dispongan de un procesador bastante potente no presentarán incompatibilidad alguna.

También los terminales que sean compatibles con Google DayDream, la nueva plataforma de realidad virtual creada por Google: (https://vr.google.com/daydream/) en el que además se encontrará multitud de contenido de Xiaomi y al que ya se han apuntado más de 200 desarrolladores.

Sin duda puede ser el regalo estrella de estas navidades.

  • Tamaño pantalla (pulgadas) : Hasta 5,7"
  • Colores disponibles : Blanco

No hay comentarios de clientes por ahora.