Venta

En La Movilería puedes encontrar una cuidada selección de los mejores móviles y tablets libres de marcas chinas. La información relativa a los modelos de móviles disponibles puedes encontrarla en nuestra tienda online (enlace). Respecto a nuestras tablets, puedes encontrar toda la información que necesites aquí (enlace). Te damos la posibilidad de pedirnos directamente algún modelo que no tengamos en nuestro catálogo. Sin compromiso, solicitanos el precio del producto que necesites.

Adicionalmente, también tenemos una amplia gama de accesorios para móviles y tablets como protectores, fundas, cargadores, etc. (enlace).

Precio Especial sólo Internet

Ahora tus compras por internet pueden salirte más baratas. Aprovechate de nuestra promoción especial de compra por internet: Los precios online de nuestros móviles y tablets tienen aplicado un descuento respecto al precio en tienda para fomentar la compra por internet.

Tenemos varios canales de venta:

Para las compras realizadas en la tienda física disponemos de un servicio de financiación (de 3, 6, 9 y 12 meses). Más información aquí.
 
tienda de La Movileria en Valencia
 
Tienda de La Movileria en el centro de Valencia
 
La tienda de La Movileria en el centro de Valencia
 

Tenemos un amplio catálogo de móviles y tablets chinas y un personal profesional para poder asesorarte.