¿Perteneces a un colectivo?¿asociación? ¿grupo? ¿empresa?, háznoslo saber y podrás disfrutar de condiciones especiales

Descuentos para colectivos en compras de telefonos moviles | Descuentos para colectivos en reparaciones de telefonos moviles

Queremos que consigas las mejores condiciones posibles a la hora de renovar o reparar tu smartphone, por lo que en La Movilería ofrecemos fantásticas promociones y descuentos especiales por pertenecer a un colectivo.
 
Para poder aprovechar estas condiciones especiales debes de contactar con nosotros e indicarnos el colectivo al que perteneces (administracion@lamovileria.es). Te indicaremos como poder disfrutar de las condiciones especiales tanto en la compra de nuevos dispositivos como en las reparaciones. Para que tu colectivo pueda ser incluido en nuestra base de datos, debe de tener un tamaño mínimo de 15 personas. En cambio, no se determina un número de compras mínimas ni máximo mensuales.
 
Los descuentos aplicados a los colectivos podrán ser disfrutados tanto en operaciones online como en nuestra tienda física. Tras haber añadido a tu colectivo en nuestra base de datos, te informaremos sobre como proceder para aprovechar las condiciones especiales de pertenencia a un colectivo en La Movilería.
 
En La Movileria tratamos de mejorar día a día nuestros servicios, ofreciendo a nuestros clientes las mejores condiciones. Recuerda que en la Movilería ofrecemos asesoramiento y soporte post venta profesional y personalizado. Además, todos nuestros productos cuentan con garantía de dos años, que nosotros mismos gestionamos.