Eres una tienda? ¿Autónomo? ¿Te gustaria distribuir los productos de La Movilería?

Nuestra mayor preocupación son nuestros clientes y distribuidores.


En La Movileria disponemos de un canal de venta personalizado para distribuidores. Estamos especializados en el trato directo con tiendas de telefonía, garantizando el mejor trato posible, desde el asesoramiento en la elección de los productos, el proceso de venta y los trámites postventa.

 

Mas Información

Para solicitar más información puedes ponerte en contacto en cualquier momento con nosotros a través de este correo: administracion@lamovileria.es.

 

Ventajas al distribuir productos de La Movilería

  • Servicio Postventa: garantía de dos años, asesoramiento técnico y cobertura
  • Atención personalizada: nuestros especialistas resolverán todas sus dudas
  • Servicio técnico propio y especializado: Reparamos cualquier terminal
  • Garantía de dos años: en todos nuestros productos
  • Devoluciones: durante los primeros 14 días
 

Comenzar a colaborar

Si quieres comenzar a colaborar con nosotros ahora mismo, simplemente debes de seguir estos pasos:

  1. Registrarte en nuestra web
  2. Enviar un email a adminstracion@lamovileria.es indicando el deseo de ser distribuidor y adjuntando la siguiente documentación: (1) CIF, (2) MODELO 036 e (3) impreso sujeto pasivo (si es tu caso).
  3. Tras la comprobación de la documentación aportada, será posible consultar los precios especiales de distribuidor en nuestra web. Así como finalizar las compras.
 

Pedidos

Disponemos de tres diferentes canales para realizar los pedidos: vía telefónica (963 223 665), mail (adminstracion@lamovileria.es) o por web (www.lamovileria.es/home). No existe un mínimo de productos o costes al realizar los pedidos.

 

Pagos

En el caso de haber realizado el pedido por teléfono o correo, el pago debe de realizarse mediante transferencia bancaria (cuenta BANKIA ES31 2038 6424 56 6000016984), contrareembolso o paypal.

Los pedidos realizados a través de la plataforma online (www.lamovileria.es/home), será posible utilizar los siguientes canales de pago: tarjeta de crédito, paypal (info@lamovileria.es), transferencia bancaria, O contrareembolso.

 

Envíos

Los pedidos serán enviados a los colaboradores a través de la empresa de mensajería MRW. El tiempo de envío dependerá de la disponibilidad de los productos que conformen el pedido. En caso de estar disponibles en stock, serán enviados en 24/48h. En caso de roturas de stock o retrasos, se procederá a informar sobre los plazos previstos de envío.

Todos los envíos tienen un coste de 5€, independientemente del volumen del pedido.

 

Sujeto Pasivo (compras sin IVA)

Desde el 1 de Abril de 2015, entra en vigor un nuevo supuesto de inversión del sujeto pasivo, de acuerdo con la Ley 28/2014, de 27 Noviembre por la que se modifican la Ley 37/1992, de 28 de Diciembre, del Impuesto del Valor Añadido (IVA), por la que se establecen nuevas normas de aplicación del Impuesto que afecta a: Videoconsolas, Teléfonos Móviles, Tablets y Portátiles, cuando el destino sea un empresario o profesional revendedor de estos bienes.

Esta norma establece la obligación de acreditar la condición de empresario o profesional revendedor con carácter previo o simultáneo a la adquisición de estos bienes. Para ello, los pasos a seguir para beneficiarte del nuevo supuesto de inversión del sujeto pasivo, son los siguientes:

Mientras no estén disponibles los certificados de la Agencia Tributaria que te acreditan como revendedor, necesitamos una fotocopia del modelo 036 indicando la casilla 513 antes del 31 de marzo de 2015 para ir adaptando nuestro sistema informático y permitir las ventas bajo este nuevo régimen fiscal. No obstante es indispensable aportar la acreditación de la Agencia Tributaria en cuento ésta comience a expedirlos.

Después de realizar el alta ante la Administración Tributaria, enviar el certificado a administracion@lamovileria.es. Aquellas empresas o profesionales que no acrediten este certificado no podrán beneficiarse de esta nueva norma. Se aplicará el IVA a sus pedidos. Una vez acreditado como profesional, las facturas se enviarán sin IVA.


¿Y en las reparaciones también obtengo beneficios?

Si vendes teléfonos móviles, puede interesarte ofrecer el servicio técnico de reparación a tus clientes sin necesidad de tener que habilitar un taller en condiciones ni contratar/formar técnicos especializados. El taller de La Movilería dispone de todos los recursos materiales y humanos necesarios para poder ofrecer un servicio rápido y de calidad. En 2015, la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) evaluó el SAT de La Movileria como el tercero mejor de España

Ofrecemos a nuestros distribuidores nuestro servicio de reparaciones a un precio reducido. Si deseas más información al respecto, por favor no dudes en contactar con nosotros: administracion@lamovileria.es.

moviles chinos valencia