moviles xiaomi valencia

El reciente gigante chino Xiaomi fue reconocido como la empresa emergente mejor valorada del mundo. Desde sus orígenes, sus ventas han estado marcadas por los records. No es de extrañar que en poco tiempo se haya convertido en la tercer fabricante de móviles que mayor mercado tenga en todo el mundo. Incluso en determinadas areas asiáticas, ha llegado a liderar estos rankings.

En La Movilería hemos apostado desde el principio por esta marca china, y hemos podido comprobar como se superaban con cada modelo que lanzaban. Los móviles Xiaomi se caracterizan por ofrecer dispositivos con las últimas técnologias (como las últimas versiones de los procesadores Snapdragon) y diseños expectaculares. 

Somos unos enamorados de Xiaomi, por lo que promovemos la venta de sus terminales con total confianza. Nuestro servicio técnico se ha especializado en todos los modelos de la marca Xiaomi para convertirse en un referente a nivel nacional. De hecho, la Organización de Usuarios y Consumidores (OCU) nos situó como uno de los mejores servicios técnicos de España.

VER NUESTRO CATÁLOGO XIAOMI