Xiaomi se ha convertido en una de las mejores marcas a nivel mundial en muy pocos años. En estos momentos tiene casi más éxito que capacidad de fabricación. Este es el motivo por el cual la marca china sólo se encuentra presente de forma oficial en Asia. En el resto del mundo se comercializa a traves de importadores como La Movilería o tiendas online chinas, en las que no se ofrece por lo general ningun tipo de garantia ni servicio post venta. 

En La Movileria apostamos fuertemente por la marca china Xiaomi, la cual ha demostrado que es capaz de triunfar haciendo lo que se proponga. No sólo es buena haciendo smartphones, sino que esta joven marca china también triunfa haciendo powerbanks, auriculares, altavoces, básculas, routers, televisiones, patines, robotes aspitrador, drones, cámaras, etc.

Pese a ser un fabricante de móviles joven, Xiaomi ha conseguido alcanzar unas tasas de éxito similares a las marcas más populares. Poco a poco, gracias al buen hacer de los diseñadores y ensambladores, y sobretodo a mantener uno precios de venta realistas. Estos precios sensatos han dejado en evidencia a marcas como Samsun y Apple, ya que los usuarios han podido comprobar que no es necesario gastarse casi mil euros para tener un móvil de alta gama. Con Xiaomi es posible pasarse a la gama alta con un presupuesto entre 200 y 400 euros aproximadamente.

En La Movilería somos expertos en Xiaomi. Si necesitas comprar o reparar xiaomi en España con confianza y garantía contacta con nosotros.

Somos distribuidores y servicio técnico de Xiaomi en España. Consulta tu mismo las tarifas de reparación aquí.