Todos nuestros móviles son libres y tienen garantía de dos años

En La Movilería llevamos varios años asegurando la compras de nuestros clientes. Tenemos siempre presente que la opinión de nuestros clientes es lo más importante. Por eso tratamos de ofrecer un servicio de calidad, tanto en la preventa, como el la venta y en la postventa. Nos aseguramos de asesorar correctamente a nuestros clientes para que adquieran los productos que necesiten, asi como estar siempre disponibles para poder atender las dudas o prroblemas que aparezca trás la venta.

Disponemos de un gran y variado stock de móviles en nuestra tienda como, todos ellos están expuestos en el area de exposición

Si eres de los que no les gusta comprar por internet o si eres de los que les gusta 'trastear' el móvil antes de comprarlo, puedes pasarte por nuestra tienda de Valencia. En La Movilería tenemos siempre stock de las marcas que más nos gustan: OnePlus, Jiayu, Cubot, Xiaomi, MyWigo, Meizu y Vernee. Te invitamos a que vengas a probarlos antes de comprarlos. Estamos en la calle Dr. J.J.Domine 10 (zona del puerto de Valencia).

En caso de que se produjera alguna averia con los telefonos suministrados por La Movileria, trataremos de darles solución lo antes posible y de la mejor manera para causar los minimos inconvenientes a nuestros lcientes.

Disponemos de un servicio técnico profesional experto en las marcas de moviles que comercializamos en nuestra tienda. De modo que tenemos la capacidad humana y técnica de llevar a cabo cualquier tipo de reparación con la mayor rapidez posible. Recientemente, nuestro taller ha sido nombrado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) el tercer mejor servicio técnico de reparación de telefonia de España (Más info aquí)

¿Todavía no saber por qué deberias de elegir a La Movilería como tu tienda de confianza a la hora de comprar y reparar móviles chinos?

características de la compra movil chino confianza valencia garantia

Cualquier duda podeis dirigirla a info@lamovileria.es