¿Cuánto cuesta la reparación de mi móvil?

El servicio técnico de La Movilería es experto en “resucitar” móviles y tabletas. No importa la marca ni el tipo de avería, no te desesperes y recurre a un servicio profesional como el de La Movilería.

Si tienes problemas con tu teléfono móvil ahora puedes averiguar tu mismo cuanto cuesta la reparación de tu móvil. Para ello, debes de elegir la marca de tu teléfono y luego el modelo. En caso de que no encuentres la reparación que estás buscando, puedes contactar con nosotros en sat@lamovileria.es  (o aquí) para que te echemos una mano.

¿Pantalla rota? ¿Móvil mojado? ¿Problemas de audio? ¿de cobertura? ¿Virus? etc. Nuestros técnicos pueden ayudarte con cualquier problema de tu smartphone. Sea cual sea la marca y modelo.

Reparamos móviles "a domicilio"

Recuerda que podemos reparar tu teléfono sin que salgas de casa: (1) Te mandamos un mensajero a tu domicilio para recoger el terminal. (2) Una vez lo hayamos recibido, haremos un presupuesto y te informaremos del coste de la reparación. (3) Después lo reaparamos y (4) te lo enviamos de vuelta a tu casa. Ahora los envíos son GRATIS

Reparaciones EXPRÉS

Ofrecemos reparaciones exprés en la mayoría de las incidencias de Apple y Xiaomi. Para el resto de marcas pídenos cita previa y te lo reparamos en el acto sin que tengas que esperar más de una hora (mientras te invitamos a un café). En caso de no poder llevar a cabo una reparación exprés, recuerda que disponemos de móviles de sustitución para que no te quedes fuera de cobertura.

En Nuestro Taller De Valencia, Reparamos Móviles Y Tablets Apple, Samsung, Elephone, Meizu, Mywigo, Cubot, Xiaomi, Etc. A Los Mejores Precios Y Con 6 Meses De Garantía.