Devoluciones de los productos comercializados por La Movilería

Las condiciones de venta completas se encuentran expuestas públicamente. Las puede consultar aquí.

A continuación os hacemos un resumen de lo más destacado que interesa saber sobre el proceso de las devoluciones de las compras realizadas tanto en la tienda online como en la tienda física, ya que aplicamos condiciones muy similares.

  • Aceptamos devoluciones durante un periodo de 14 días naturales para compras realizadas por internet y de 7 días para compras realizadas en la tienda física, a partir de la compra del producto.
  • Los gastos generados por el envío y recogida del producto, no serán reembolsados.
  • El producto debe de encontrarse en su estado original, con los precintos y etiquetas originales, sin haber sido utilizado.
  • Será obligatorio aportar la factura de compra
  • Tras la recepción del dispositivo en las instalaciones de La Movileria, se comprobará que el producto cumple con los requisitos exigidos para su devolución. En caso afirmativo se procederá al reembolso de manera inmediata. En caso contrario, se avisará al cliente.
 

En cualquier caso, para solicitar cualquier tipo de información adicional puede contactar con La Movilería en el correo info@lamovileria.es

Nuestra Intención Siempre Es Proporcionar Un Servicio De Máxima Calidad A Nuestros Clientes.

Tratamos Y Estudiamos Cada Caso De Manera Personalizada Para Tratar De Encontrar La Mejor Solución