Somos Servicio Técnico Elephone España

En La Movilería trabajamos con TODAS LAS MARCAS pero nos hemos especializado en las jovenes marcas chinas que estan conquistando el mercado mundial. Como es el caso de la marca china Elephone. Poco a poco vemos como se está introduciendo más y más en nuestro pais.

Actualmente existen muchas webs online donde poder adquirir uno de estos dispositivos. Lo que no es tan fácil es encontrar una empresa que se encargue de la reparación d eestos smartphones con garantía. En La Movilería hemos realizado la formación necesaria para ser el Servicio Técnico en España de Elephone. Disponemos de los recambios y de los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo cualquier tipo de reparación de los dispositivos Elephone. Los recambios de los que disponemos son originales, enviados directamente por el fabricante desde China.

Así que si tienes un móvil chino Elephone averiado, puedes contactar con el servicio técnico de la Movilería para repararlo.

¿Pantalla rota?¿Conector de carga estropeado?¿Altavoces rotos?¿Teléfono mojado?¿Sistema operativo lento?¿Pérdida de wifi o de cobertura móvil?....

 Contacta sin compromiso con el servicio técnico de Elephone en España para que te hagamos un presupuesto de reparación gratuito: sat@lamovileria.es