Nuestros Productos

En la Movilería hemos hecho la selección de nuestros productos basándonos en criterios como la  calidad, la novedad y el coste. Todos nuestros productos tienen un ratio calidad-precio excelente. Dedicamos muchos esfuerzos en asegurar la calidad de nuestros productos. Disponemos de estrictos controles de calidad para garantizar que nuestros productos cumplen con la calidad y seguridad exigida. Para los productos importados de China, disponemos de un mecanismo de auditoria externa con el que validamos en proceso de fabricación, ensamblaje e importación de los productos. Adicionalmente, en nuestros laboratorios realizamos las pruebas complementarias para poder garantizar que los productos que ofecemos a nuestros clientes son de gran calidad y fiabilidad, con los precios más competitivos del mercado. Además de minucioso, el proceso de selección de los productos que se comercializan en La movilería es continuo. Por lo tanto, el catálogo de productos varía mucho. Continuamente cambiamos de marcas o modelos, con el fin de poder seguir ofreciendo a nuestros clientes los mejores dispositivos a los mejores precios.

Móviles chinos

Los móviles chinos son el producto estrella de La Movilería. Disponemos de un variado catálogo en el que incluimos marcas chinas de prestigio internacional como VERNEE, JIAYU, MEIZYZOPO, CUBOTLENOVO, ONEPLUS o XIAOMILa aceptación de los móviles chinos va en aumento. Numerosos titulares en prensa y las estadísticas de venta no dejan lugar a duda: El futuro de la telefonía es de los móviles chinos (fuente1, fuente2, fuente3, fuente4,...). Continuamente estamos actualizando el catálogo de móviles de La Movilería, así que la mejor forma de ver los productos disponibles es a través de la sección de Móviles.

Tablets chinas

La nueva generación de teléfonos móviles inteligentes que ha inundado el mercado de consumo tecnológico durante estos últimos años ha dado paso a las tablets, unos dispositivos ligeros que han tratado de integrar las mejores funcionalidades de un teléfono móvil y de un ordenador. Incluso se afirma en algunos medios especializados que conseguirán desplazar en los próximos años a los actuales netbook. En La movilería hemos hecho una cuidada y variada selección de Tablets para poder cubrir las necesidades de nuestros clientes. Tenemos modelos ligeros y de altas prestaciones para los más exigentes como las tables de Xiaomi: MiPad2 Continuamente estamos actualizando el catálogo de tablets de La Movilería, así que la mejor forma de ver los productos disponibles es a través de la sección de Tablets.

Accesorios

En La movileríam disponemos de una variada selección de accesorios para los móviles y tablets de nuestros clientes: cargadores, power banks, fundas, carcasas, tarjetas de memoria, baterías, etc. Continuamente estamos actualizando el catálogo de accesorios de La Movilería, así que la mejor forma de ver los productos disponibles es a través de la sección de Accesorios.

Operadoras Virtuales

Como todos nuestros móviles son libres, puedes utilizar la compañía que más te guste. En el caso de que no tengas ninguna o quieras probar alguna diferente, nosotros podemos darte de alta fácilmente en Simyo, que es considerado por muchos como el mejor operador teléfonico virtual. En la sección de Operadoras Virtuales (link) puedes encontrar las configuraciones de acceso a datos, es decir, la configuración que necesitan los terminales libres para poder conectarse a internet utilizando cualquier compañía telefónica. Continuamente estamos actualizando el catálogo de operadoras virtuales de La Movilería, así que la mejor forma de ver los productos disponibles es a través de la sección de operadoras virtuales