Compra y Repara tu Cubot en España con la garantía de La Movilería

La marca de móviles chinos Cubot está cogiendo fuerza en España. Se trata de una marca que ha sabido introducirse muy bien en el mercado español. Actualmente es posible adquirir estos dispositivos en España en muchas tiendas. Pero La Movilería es distribuidora oficial de Cubot en España. Cubot es una marca china de móviles por la que hemos apostado totalmente.

En La Movilería podrás encontrar toda la gama de productos Cubot expuesta en la exposición de nuestra tienda de Valencia, para que puedas trastear bien todos sus modelos. Los diseños de Cubot son bastante variados pero los que mejor acogida han tenido han sido el Cubot X9 y el Cubot X11 por su similitud con el iPhone 6 e iPhone 6 Plus respectivamente. Exteriormente se parecen pero el interior es diferente. Ambos Cubot disponen de 2 GB de RAM frente al giga de los Apple. El sistema operativo de los Cubot es Android (el sistema operativo mayoritario en España) frente al IOS de Apple. Pero la mayor diferencia la encontramos en el precio. El modelo más caro de Cubot se sitúa en torno a los 200€ y el más caro de Apple supera los 1000€... una auténtica locura.

Comprar móviles Cubot en España

Si quieres disfrutar de móviles de calidad a unos precios bajos, te recomendamos comprar marcas como Cubot. Esta marca china dispone de una buena variedad de terminales, los cuales renueva continuamente para adaptarse a las tendencias del mercado.

cubot x9 España La Movileria

Reparar móviles Cubot en España

La Movilería te proporcionara un servicio post venta rápido y de calidad ya que somos servicio técnico de Cubot en España. Hayas comprado tu cubot o no en nuestra tienda de Valencia, nosotros podemos reparar cualquier incidencia que hayas tenido: rotura de pantalla Cubot, rotura del flex de la pantalla Cubot, problemas de altavoces y micrófonos, rotura del conector de carga, cambio de batería Cubot, etc. Las piezas que utiliza nuestro servicio técnico son originales y nuestras reparaciones tienen una garantía de 3 meses.

Si tienes cualquier duda sobre los móviles chinos baratos, sobre la marca china Cubot, o sobre los móviles en general, no dudes en ponerte en contacto con nosotros (info@lamovileria.es) o visitarnos en nuestra tienda física en Valencai (C/Dr.J.J.Domine 10)