Quienes Somos

Varios emprendedores valencianos hemos puesto en marcha el proyecto de La Movilería.  Nuestra ilusión y la diversidad de nuestros perfiles profesionales nos han permito cubrir todas las necesidades con las que nos hemos encontrado.

El objetivo principal de La Movilería consiste en introducir  una serie de marcas de móviles y tablets en España que por el momento son bastante desconocidas. Se trata de marcas que en el resto del mundo (especialmente en Asia) se han popularizado rápidamente frente a gigantes como Nokia, Samsung o Apple debido a sus altas prestaciones y bajos precios. Los móviles de estas marcas se conocen popularmente como "móviles chinos" (aunque la mayoria de los móviles comercializados, sean o no populares, proceden de China) o "móviles low-cost". Son marcas que han demostrado en poco tiempo estar a la altura de estos gigantes tradicionales. Incluso han conseguido, con modelos como el Xiaomi Mi5s o el OnePlus Three, rendimientos superiores. Siempre manteniendo precios mucho más bajos.

Somos conscientes de que el sector de la telefonía es un sector muy complicado, competitivo y exigente. Pero estamos convencidos de que los productos que hemos seleccionado están preparados para revolucionar el mercado, ofreciendo diseños espectaculares, altos rendimientos y muchas funcionalidades a precios increíbles. Sólo falta que los usuarios se atrevan a probar estos dispositivos de momento desconocidos.

La Movilería: Moviles chinos con garantía dos años - 14 días para devoluciones - Envíos desde Espña - Tienda física en España - Servicio técnico multimarca profesional especializado en reparar marcas de móviles chinos

Existen webs  que proporcionan algunos de los modelos que distribuye La Movilería En algunos casos, detrás de estas webs se esconden fraudes y estafas, como móviles que nunca llegan a sus compradores, móviles en malas condiciones, móviles sin soporte o garantías,... Conscientes de la desconfianza generalizada de los usuarios ante estas compras, La movilería no es sólo una tienda online más, sino que dispone de un punto de venta en Valencia para dar una atención cercana a sus clientes.

No te arriesgues y a la hora de comprar y reparar tu móvil o tablet acude a una tienda de legal, de confianza, con todas las garantias y normativas exigidas en España. 

Consulta el documento de presentación de La movilería


banner gif de la movileria servicios moviles chinos