comprar xiaomi valencia

Si eres de Valencia estás de enhorabuena porque estarás cerca de nuestra tienda. Estamos en la zona del puerto de Valencia y tenemos una amplia exposición de móviles de la marca Cubot, Huawei, Samsung, iPhone (reacondicionados / de segunda mano / seminuevos / refurbisehd), Xiaomi, Vernee.

Te recomendamos que pases por nuestra tienda para poder toquetear todos los modelos. Si estás indeciso en el modelo a elegir, seguro que gracias a nuestra exposición y nuestros asesores de tienda te acabarás decidiendo. Recuerda que todos nuestros móviles tienen una garantía posventa de dos años (excepto los móviles de segunda mano, que disponen de una garantía de 1 año). Las garantías las cubrimos nosotros mismos, a través de nuestro taller de reparación, el cual fu nombrado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) como el tercer mejor servicio técnico de España.

Estaremos encantados de poder ayudarte a decidirte en tu nueva compra. Puedes contactarnos por cualquera de nuestros canales online para recibir asistencia.

La Movileria: Xiaomi en Valencia con garantía de dos años