Los fans de xiaomi y miui están de enhorabuena porque La Movilería es una tienda física en Valencia que da soporte a toda España como soporte técnico de xiaomi (también conocido como el iphone chino). Somos unos defensores y unos enamorados de esta la marca china Xiaomi.

Xiaomi ha demostrado que ha crecido gracias exclusivamente al buen trabajo realizado por sus ingenieros, ya que sus recursos en logística, producción y marketing han estado muy limitados. Pese a que permanecen fieles a su política de invertir más en los dispositivos que en campañas publicitarias, se dieron cuenta de esta carencia y la han subsanado fichando a gente muy competente y reconocida en el sector (como el caso de Hugo Barras).

Xiaomi está todavía muy lejos de tener una red de distribución global, lo cual no ha impedido que se hayan convertido en los terceros fabricantes mundiales de smartphones. Sus móviles chinos baratos empiezan a ser conocidos en todo el mundo. Estamos seguros que en cuanto puedan tener una mayor infraestructura, podrán mejorar los números de apple y samsung.

Comprar móviles xiaomi en España

Ya puedes comprar xiaomi en Valencia gracias a la Movilería con total garantía. Como con cualquier otro producto, La Movilería ofrece dos años de garantía. Tanto en nuestra tienda física de Valencia como en nuestra tienda online, puedes comprar móviles chinos xiaomi sin problemas de aduanas, retrasos, impuestos, etc.

Reparar móviles xiaomi en España

Si tienen algún problema con tu smartphone xiaomi (independientemente de donde lo hayas comprado) nosotros podemos repararlo. ¿Necesitas reparar tu pantalla xiaomi en Valencia?. La Movielría es servicio técnico xiaomi en España. Tenemos los precios más competitivos y somos expertos en esta marca china. Utilizamos recambios originales y ofrecemos 3 meses de garantía en las reparaciones.

Las averías más típicas de los smartphones de xiaomi son la rotura de pantalla y la rotura del conector de carga (como en la mayoría de dispositivos móviles). Además de llevar a cabo reparaciones como el cambio de pantalla, también realizamos reparaciones software. Podemos actualizarte la ROM de tu dispositivo.

  

Si necesitas comprar o reparar tu móvil Xiaomi en España, ven a La Movilería (Valencia)