reparar iphone valencia en La Movilería

La Movilería se ha especializado en la venta y reparación de móviles chinos libres lowcost pero muchos de nuestros clientes nos demandan productos de marcas más comerciales como Samsung, Apple, LG o Sony. De modo que desde hace bastante tiempo damos cobertura a todos estos clientes.

En La Movileria somos expertos en reparar todos los modelos de iPhone. Tenemos un servicio de reparación express para que puedas reparar tu smartphone lo más rápido posible. Si quieres informarte sobre nuestro servicio express de reparación, contactat por email (sat@lamovileira.es) o por teléfono (963 223 665).

Venta de telefonía de todas las marcas

En nuestra tienda tenemos un buen stock de móviles de las marcas Xiaomi, Cubot y MyWigo. El resto de marcas (comerciales o no) como Samsung, Apple, Meizu, Thl, etc. las servimos por encargo. Si alguno de nuestros clientes necesita alguno de estos dispositivos, se lo conseguimos sin problemas. Manteniendo un precio competitivo y la correspondiente garantía española de dos años.

Nuevo Samsung S6 disponible en La Moviería

Reparación de dispositivos de todas las marcas

Aunque nuestra especialidad sean los móviles chinos, en nuestro servicio técnico recibimos una gran cantidad de móviles y tablets de la marca Samsung y Apple. Tenemos una gran experiencia en la resolución de problemas en estos terminales, sea cual sea la avería: rotura de pantalla, rotura del conector de carga, bloqueo del terminal, fallo de altavoces, humedad, etc. Así que si necesitas reparar tu iphone o cualquier otro dispositivo puedes contactar con nosotros. Sin compromiso y de manera gratuita te haremos un presupuesto de reparación.