En uno de los artículos publicados en nuestro blog, conseguimos que los "anti made in China" aceptaran la realidad de que más del 30% de la fabricación mundial de moviles se lleva a cabo en China. Muchas marcas europeas, americanas y asiaticas tienen su producción (o parte de ella) en China. Por lo tanto, la mayoría de móviles del mercado son chinos.

Está claro que los móviles chinos están de moda y poco a poco van ganando espacion en uno de los mercados más competitivos que existen, el de la telefonía. Los móviles chinos han plantado cara a las marcas comerciales como Apple, Samsung o LG demostrando que es posible fabricar dispositivos de altas prestaciones sin necesidad de tener que pagar precios astronómicos para adquirirlos.

¿Todavía no conoces marcas como Xiaomi, Cubot, OnePlus?

En La Movilería puedes conseguir cualquiera de los modelos de estas marcas con total garantía. Somos distribuidores nacionales de estas marcas de móviles chinas. Nuestros telefonos son enviados siempre desde España, después de haber sido testeados en nuestras instalaciones.

Además de distribuidores en España, somos servicio técnico de todas ellas. Reparamos todas las marcas de móviles libres, incluidas marcas como Xiaomi, Cubot, OnePlus, Htc, Lenovo, Thl, MyWigo, Doogee, Meizu, etc en Valencia.