¿Quieres trabajar con nosotros?

Tienes la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en un entorno joven, dinamico y de calidad.
La Movilería es una empresa en pleno crecimiento, por lo que necesita nuevas incorporaciones para poder alcanzar sus objetivos. Buscamos profesionales con diferentes perfiles.
Si tienes ganas de formar parte del equipo de La Movileria, te apasiona la tecnologia y eres un enamorado de la telefonia en general y los móviles chinos en particular, no lo dues, envianos tu curriculum vitae actualizado a este email: rrhh@lamovileria.es

Estos son los perfiles que buscamos:

  • Vendedor / Dependiente

Necesitamos personas con experiencia en la venta de productos electronicos, que sean responsables y organizados, con buena presencia, don de gentes, dotes comerciales y buen trato al público. La persona encargada de este puesto seria la encargada de: atender las ventas y las consultas de los clientes (ya sea por mail, telefono o en persona); Recepcion de las averias; gestión de paqueteria; control de stock; control de facturación; y limpieza de tienda.
Se requiere conocimientos en informática (gestión de programas de facturación, gestión de email, hojas de cálculo, etc.)

  • Tecnico

Estamos especializados en marcas chinas pero atendemos reparaciones de todo tipo y de cualquier marca. De modo que necesitamos una persona que haya podido trabajar con el máximo numero de modelos diferentes.
Buscamos persona en Valencia que sean responsables y organizadas. Con buena presencia y que le guste tratar cara a cara con los clientes para recepcionar las averías y dar el soporte necesario. Incluso para atender alguna venta.

  • Colaborador en el Blog / Redactor (más info)

Estamos buscando colaboradores para participar en la creación de las noticias de nuestro blog (blog.lamovileria.es).
Los temas en los que nos centramos son muchos: últimos lanzamientos, comparativas, curiosidades del mundo android, teléfonos chinos, tendencias, etc.
Si eres de Valencia y te gusta trastear, puedes venir a nuestra tienda para hacer alguna review, tutorial, comparativa, etc. de nuestros dispositivos.
Si te gustaría participar en nuestro blog de forma voluntaria (con la frecuencia que sea pero con una cierta continuidad), contacta con nosotros.