Xiaomi Amazfit Bip Ampliar

Xiaomi Amazfit Bip

Xiaomi Amazfit BIP

IDIOMA: INGLÉS

SmartWatch de Xiaomi con una bateria de ¡hasta 45 días!

Más detalles

 

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

En descuento ¡En descuento!

72,99 €

Estamos ante un desarrollo basado en el exitoso Xiaomi Amazfit Pace, pero con un enfoque más deportivo. Tiene un diseño similar al Xiaomi Hey 3S, pero con la esencia del Amazfit Pace. Tanto la correa como la caja están construidas en silicona, por lo que su tacto es muy agradable, Esto hace que el tamaño total de este reloj inteligente deportivo sea de tan solo 32 gramos.

Este dispositivo cuenta con módulo GPS, con el que se pueden marcar rutas y hacer el seguimiento en todo momento a través de su precisa localización. Una de las características más destacables junto a su elegante diseño, es la duración de su batería: hasta 45 días según el propio fabricante. 

La pantalla es rectangular y tiene un tamaño de 1.28 pulgadas, con protección Gorilla Glass 3. Es compatible con la nueva versión software de la aplicación deportiva de Xiaomi : Mi Fit 3.0, con la que podemos controlar los pasos, el sueño, las pulsaciones, etc. Además, al igual que el Xiaomi Amazfit Pace, este dispositivo cuenta con WIFI y BLUETOOH 4.0.

Sin duda, un complemente elegante y util que todos los amantes del deporte y del buen gusto apreciarán.

No hay comentarios de clientes por ahora.