Xiaomi Vacuum Ampliar

Xiaomi Vacuum

Aspirardor Xiaomi Mi Vacuum

 

Robot Aspirador Inteligente De Xiaomi

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

 
En descuento ¡En descuento!

325,00 €

¿Una aspiradora en La Movilería? Entendemos que os hagais esta pregunta, pero esta aspiradora no es cualquier cosa. Tiene sello Xiaomi, lo cual es sinónimo de calidad. Como somos fieles seguidores y defensores de esta marca, y nuestros clientes también, os damos la oportunidad de haceros con una de estas unidades a un precio de escándalo. Por supuesto, con dos años de garantía.

El Xiaomi Vacuum llega para quedarse, si algo caracteriza a Xiaomi es el poder que tiene para fabricar todo tipo de artilugios para hacernos la vida más fácil, y eso es lo que pretende con su nuevo robot aspirador Vacuum. No es el primer aspirador que vemos con características similares, pero muchos lo han catalogado ya como la mejor opción del mercado ya que puede competir perfectamente con los famosos Roomba, pero solo en características pues en precio el Vacuum gana de calle y por goleada.

El Xiaomi Vacuum no es un robot, es un super-robot. Cuenta con 3 procesadores capareces de analizar hasta 1800 veces por segundo el entorno y mapear la casa para crear la ruta más eficiente de limpieza. Tiene unos sensores de proximidad muy precisos, permitiendole mantenerse siempre a 1 cm de la pared y evidentemente, impedira que se caiga por escaleras o similares. Tiene configurados dos modos de limpieza: (1) El normal que funciona con 130 giros por segundo, y el (2) extra que funciona con 330 giros de sus escobillas por segundo.

Una batería de 5200 mAh que da hasta 2,5 horas de autonomía y wifi para conectarlo a tu red doméstica y llevar un segumiento del tiempo que ha empleado para limpiar, de la batería que le queda y de la ruta realizada. Tendrás máximo control de la limpieza del suelo de tu casa desde tu smartphone. Como viene siendo habitual en estos dispositivos, cuando no le quede apenas autonomía, el solo irá a su base para recargar pilas.

Sin duda un aparato muy útil que hará la vida mucho más fácil en multitud de hogares a partir de ahora.

El Xiaomi Vacuum tiene toda nuestra confianza, como todos los productos de la marca china Xiaomi.

  • Colores disponibles : Blanco
  • Dimensiones : 38 x 33 x 8 cm
  • Peso : 3.800 gr.

No hay comentarios de clientes por ahora.