Xiaomi Hey 3S Ampliar

Xiaomi Hey 3S

Xiaomi Hey 3S

IDIOMA: CHINO

SmartWatch de Xiaomi Multifunción

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

 
En descuento ¡En descuento!

119,99 €

Si creíamos que con el Amazfit ya teníamos bastante ahora Xiaomi nos presenta el Hey 3S de Weyloop, un smartwatch inteligente que por sus acabados y su delicadeza nos recuerda extremadamente al Apple Watch de la compañía de la manzana.

A partir de hora podremos responder llamadas desde nuestra muñeca, algo que echaban de menos los usuarios tanto de la Miband 2 como del Amazfit, notificaciones push siempre al instante, y un sensor de ritmo cardiaco muy preciso para los deportistas.

Este smartwatch cuenta con una pantalla táctil de 1,28" donde podremos tener al momento multitud de información, diversas skins personalizables para darle un toque diferente cada vez a nuestro reloj y 30 días de autonomía de batería, algo muy logrado ya que si algo tenía preocupado a los desarrolladores de Xiaomi era la poca autonomía de la que estaban consiguiendo dotar a sus wearables.

Resistente al polvo y al agua y con certificación IP67 podremos controlar: Horas de sueño, frecuencia cardíaca, los pasos que damos a lo largo del día, la meteorología y hasta llevar un control físico de nuestro cuerpo todo en nuestra muñeca, sin duda uno de los dispositivos más sorprendentes de este 2017.

Ven a verlo a La Movileria.

  • Tamaño pantalla (pulgadas) : 1,28"
  • Colores disponibles : Verde, Rojo, Negro
  • Tipo de pantalla : Táctil, 176 x 176 píxeles

No hay comentarios de clientes por ahora.