Gafas Xiaomi Mi VR Ampliar

Gafas Xiaomi Mi VR

Gafas Xiaomi Mi VR - Compatible con smartphones de 4.7 a 5.7 pulgadas

Nuestra marca china favorita se une a la moda de las gafas de realidad virtual. En este caso se trata de las de tipo lowcost, como las Samsung VR, las VR BOX, o las Google VR.

Más detalles

 

24,54 €

Xiaomi continua con su estrategia de lanzar productos sin parar. Pero siempre con la máxima de alcanzar la satisfacción de sus seguidores y las mejores críticas de cada uno de sus productos. En esta ocasión nos presenta sus primeras gafas VR. Son sencillas, elegantes y ligeras. Están fabricadas en plastico y goma, y están recubiertas por una licra muy agradable al tacto. En su interior tiene dos cristales 3D polarizados. En la parte superior tiene un botón para realizar el desplazamiento del menú mediante nuestro propio movimento. Y en la parte trasera tiene 3 gomas elásticas ajustables.

En la parte delantera dispone de una cremallera para poder introducir el teléfono. Gracias a la forma interior y a la presión de la cremallera, los telefonos quedan perfectamente ajustados. Las dimensiones de los telefonos compatibles con estas gafas van desde las 4.7 a las 5.7 pulgadas. Las dimensiones de estas gafas son 201 x 107 x 91 mm, y el peso de 209 gr.

Este tipo de gafas son perfectas para los que quieren probar las sensaciones envolventes de la realidad virtual pero sin hacer grandes desembolsos económicos ¿Quieres probarlas? Te esperamos en nuestra tienda para que vengas a probarlas.

No hay comentarios de clientes por ahora.